Cuando las personas con una mentalidad sana escuchan las palabras aceite y grasa, tienden a ocultarse. En realidad, existe una diferencia entre las grasas malas y las buenas leer artículo completo. Los riesgos para la salud serían mayores si las personas evitaran todos los aceites, grasas y otros alimentos. Publicación de invitado Sin el ácido graso esencial, estaremos más cerca de nuestra muerte. Las dos familias más importantes de aceites grasos esenciales son Omega-6 EFAS y Omega-3 EFA. Los EFA omega-3 funcionan de manera opuesta. Sin embargo, los EFA omega-6 solo se encuentran en los aceites vegetales. Omega-3 se encuentra exclusivamente en el aceite de pescado. Estos incluyen soja, maíz y otros aceites. Ambos contienen altas cantidades de linoleico. Los EFA omega-3, mientras tanto, se encuentran en el plancton de aceite marino y en las nueces o la linaza. Se ha demostrado que estos ácidos grasos, los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico que se encuentran en el salmón y el pescado graso y aceitoso, son beneficiosos.
La suplementación con ácidos grasos EPA y DHA puede ayudar a reducir el riesgo de ataque cardíaco y aterosclerosis. Además, pueden ayudar a tratar la depresión, la diabetes y el cáncer. Hay muchos beneficios al consumir aceites de pescado. Comer alimentos ricos en aceites de pescado es una buena manera de mantenerse saludable y feliz. Los resultados mostraron que las personas que comían una mayor cantidad de pescado tenían un nivel más bajo de proteína C reactiva e interleucina-6. Estos dos factores se utilizan con frecuencia como indicadores de la inflamación de los vasos sanguíneos. Estos beneficios se mantuvieron incluso después de tener en cuenta un alto consumo de pescado.
Problemas respiratorios y asma Las personas con trastornos respiratorios como el asma tienen una percepción negativa de su salud. Ahora deberían estar complacidos de saber que ciertos estudios han revelado los beneficios del aceite de pescado para las personas afectadas por el asma. Según las estadísticas, del 20 al 25% de todos los niños tendrán asma de una forma u otra a lo largo de su vida. Investigadores de la UW, Universidad de Wyoming, realizaron una prueba en la que algunos niños recibieron dietas ricas en pescado y otros dietas normales. La investigación mostró que las personas que consumían más mariscos tenían menos probabilidades de experimentar ataques de asma. Además, también respiraron más fácilmente. Pregúntele a su nutricionista la cantidad recomendada de salmón según la edad y el estado general de salud.
Nap:
AltusBody Nutriologos en Tijuana
Av Industrial 28, Col del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C.
664 597 3100